martes, 18 de mayo de 2010

VALDEPOLO, LA ALDEA Y SU CENTRO DE ALZHEIMER

IU DE VALDEPOLO DENUNCIA LA DEJADEZ DEL ALCALDE PEDÁNEO DE LA ALDEA DEL PUENTE. HACE UN AÑO EL CONCEJO ABIERTO APROBÓ CEDER UNA PARCELA PARA EL NUEVO CENTRO DE ALZHEIMER Y NO HA HECHO NI UNA SOLA GESTIÓN PARA CUMPLIR ESTE MANDATO.

El pedáneo de UPL estaba en contra de ampliar las instalaciones del Centro de Día de Alzheimer permitiendo la construcción de uno nuevo y mejor en los terrenos comunales elegidos. Dado que el pueblo decidió ceder el solar ahora el alcalde sabotea el proceso de cesion evitando que esta pueda producirse.

La parcela es un comunal que aparece en el inventario del patrimonio de la Junta Vecinal de La Aldea del Puente pero no esta registrada como tal en el catastro. Para cualquier cesión de la misma es obligatorio su alta catastral, la Junta Vecinal lo sabe y simplemente no han realizado la gestión. Cuestión que debería haberse realizado hace años y que deja al patrimonio publico de La Aldea en una situación extravagante por culpa de su propia Junta Vecinal.

IU exige que se cumpla este requisito y se ceda la parcela destinada para el nuevo Centro para enfermos de Alzheimer de La Aldea de el Puente sin mas demoras. Un año de pasotismo y dejadez por no tener un capricho es demasiado, incluso para la provincia de León. Acostumbrada a una clase política errática, incompetente y con demasiado tiempo para hablar pero poco para cumplir.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.