lunes, 31 de mayo de 2010

EXPROPIAR LA EMPRESA ABANDONADA DE LAS ANTENAS DE CANTAMILANOS

IU PROPONE MODIFICAR EL PGOU Y CREAR UNA GRAN ZONA VERDE Y DE OCIO VECINAL EN LOS TERRENOS OCUPADOS POR LA ANTIGUA FABRICA DE PIENSOS GARROTE.

IU defiende recalificar el suelo de urbano a equipamientos y crear una zona verde conn centros de ocio para todas las edades y deportivas junta a la avenida de Asturias en Cantamilanos y la Inmaculada.

Cantamilanos no dispone de un gran parque o zonas de ocio y deportivas. Piensos Garrote tan solo aporta polución electromagnética a los vecinos. Si este solar se une a al resto de parcelas adyacentes y se urbaniza el pequeño camino que une los barrios de La Inmaculada y Cantamilanos estaremos creando un gran espacio para el disfrute ciudadano que mejore la calidad de vida de esta zona del norte de León.

Esta iniciativa, junto a actuaciones que reduzcan el tráfico de acceso y salida a León podrá revolucionar la situación de este barrio. Mejorar su calidad de vida y crear un foco de atracción de más población hacia una zona abandonada por los diferentes Equipos de Gobierno Municipal.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.