viernes, 12 de marzo de 2010

CAYO LARA VISITARA LEON EL MARTES 16 DE MARZO

IU CON MOTIVO DE LA VISITA DE CAYO LARA A LEON HA ORGANIZADO UN ACTO PÚBLICO EN EL SALON DE ACTOS DE LA FUNDACION SIERRA PAMBLEY.

Este encuentro con los vecinos y vecinas de León será el colofón a una apretada agenda que permitirá conocer al detalle la realidad leonesa al Coordinador Federal de IU.

EL ACTO PUBLICO SE CELEBRARÁ EL PROXIMO MIERCOLES, 17 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, EN EL SALON DE ACTOS DE LA FUNDACION SIERRA PAMBLEY.

Destacada en su agenda será la visita a la Casa Museo, con especial interés en el espacio dedicado a la Institución Libre de Enseñanza y el conocimiento de la evolución de la Familia hasta posiciones republicanas durante la Guerra Civil y la persecución y el saqueo posterior por parte del régimen franquista. Una situación que no era nueva, este tipo de represalias ya las sufrieron tras el término del trienio liberal y la restitución de Fernando VII en el trono en 1823.

IU acercará Cayo Lara la situación del campo, del empleo y el desarrollo industrial de León, el ejemplo vivo de que es posible una educación laica y en valores sin necesidad de adoctrinar ni imponer catequesis en las escuelas y conocerá de primera mano el trabajo desarrollado en León por la Asamblea Local de IU.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.