viernes, 2 de septiembre de 2011

EL DÍA 6 LEÓN VIVIRÁ UNA JORNADA DE MOVILIZACIÓN A FAVOR DE UN REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL

IU León anima a los ciudadanos y ciudadanas de León a participar en las actividades preparadas por colectivos, sociales, sindicales y políticos contra la reforma constitucional impuesta por la alianza de los especuladores, el PP y el PSOE.

El día 6 de septiembre será un día de contestación contra la ruptura del pacto constitucional y a favor de un referéndum que permita decidir al pueblo sobre una reforma que solo puede tener la consecuencia del recorte en derechos sociales y políticos.

IU estará en ambos eventos, en el primero de ellos como convocante y en el segundo sus militantes participarán a título particular.

Por la mañana, a las 12:30h, frente a la Subdelegación del Gobierno; Concentración a iniciativa por los sindicatos UGT y CCOO y convocada por colectivos sociales y políticos.

Por la tarde, a las 20h, el 15M duplicará sus movilizaciones ese día, estará por la mañana en el frente social común; con una concentración/cacerolada en Botines, que culminará en una Asamblea para debatir sobre esta reforma constitucional.

Nos vemos el día 6 en las movilizaciones contra este ataque a nuestro estado del "medioestar".

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.