lunes, 5 de septiembre de 2011

Mañana nos movilizamos contra la reforma constitucional de los mercados

IU anima a los leoneses y leonesas a sumarse a las movilizaciones que se desarrollarán mañana en la ciudad de León; contra la reforma constitucional y a favor de un referéndum que evite la ruptura del pacto constitucional.

El senado votará esta semana entre imponer la voluntad de los mercados e incluir el neoliberalismo más retrogrado en nuestra Carta Magna o reflexionar en serio y permitir un debate en la sociedad sobre como debemos salir de la crisis y hasta que punto es necesario arrodillarse ante los especuladores para que estos se queden satisfechos.

El PP y el PSOE, hacemos nuestro un llamamiento muy escuchado desde el 15M; definitivamente, “no nos representan”. Han pasado a representar a los culpables de la crisis y actuar para enriquecerlos a costa de la democracia, la soberanía del pueblo y sus derechos.

Las concentraciones que vivirá León mañana por la mañana y por la tarde se han coordinado a nivel del Estado y se extenderán por toda Castilla y León. El colofón será una gran manifestación en Madrid a la que también asistirán militantes de IU.

  • IU empezará sumándose a la Concentración, iniciativa de los sindicatos CCOO y UGT, que comenzará a las 12:30 h frente a la Subdelegación de Gobierno.

  • Por la tarde, a nivel particular, participaremos en la cacerolada organizada por el 15M en Botines, a las 20h, y después en la Asamblea que han convocado para debatir sobre esta reforma.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.