lunes, 2 de junio de 2014

La campaña #aherreralediría se desarrollará por segunda vez por toda la provincia de León

    1. ¿Qué es esta campaña?

    2. La campa a Herrera le diría (#aHerreralediria) surge en mayo de 2013 con motivo de la celebración de debate sobre el estado de la comunidad en CyL. Durante casi un mes desde IU nos dedicamos a recoger propuestas, preocupaciones y problemas de la gente para poder trasladárselas al presidente de la Comunidad, Juan Vicente Herrera.
    3. ¿Por qué realizamos esta campaña?

    4. En Izquierda Unida sabemos que nadie mejor que la propia ciudadanía conoce su situación. Por ello, un año más queremos estar en la calle para después poder ser la voz de la gente en las instituciones.
    5. Pasos de la campaña.

    6. Este año la campaña en la calle comenzará hoy lunes 2 de junio, y finalizará el domingo 22 de junio. Entre estos días nos situaremos en diversos puntos de la provincia (iremos informando conforme se vayan cerrando los actos). Destacar el acto principal en León, el miércoles 18 de junio a partir de las 19:00h en la Plaza de Botines contaremos con la presencia del procurador en las Cortes por IU, José María González. De igual manera nuestro procurador estará en Ponferrada el día 11 de junio por la tarde. Será él precisamente el encargado de trasladar las opiniones de los ciudadanos en el debate. El mismo día se convocarán reuniones con plataformas civiles, sindicatos y movimientos sociales para que nos trasladen también sus inquietudes.
    7. Redes sociales.




Además de directamente en la calle, recogeremos propuestas también a través las redes sociales. A través de las cuentas de twitter de Izquierda Unida de Castilla y León (@iucyl), de IU de la provincia de León (@iuleon), de IU de la capital (@IULeon_local), de jóvenes de IU León (@jovenesiuleon) y en todas las cuentas provinciales y locales de la Comunidad.

En la cuenta de Facebook de IU CyL se ha creado un evento para que la gente deje sus propuestas. En la página de Facebook de IU León también recogeremos las propuestas de la ciudadanía.


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.