jueves, 17 de julio de 2014

Mañana se aprueba inicialmente el presupuesto municipal de León.

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, anuncia que hoy mismo se ha hecho efectiva la solicitud de disponer antes del viernes del borrador del Presupuesto Municipal.
 
Retamos al PP a que escuche y se comprometa públicamente a recibir y aceptar, debatir primero, las aportaciones y propuestas que IU y cualquier otra asociación de León podamos presentar para mejorar las cuentas locales. Esperamos por una vez que los bancos y las concesionarias de servicios pasen a un segundo plano para que la gente que sufre la crisis empiece a disfrutar por fin de un Ayuntamiento que hace políticas para la mayoría y no para los especuladores y amiguitos del PP.
 
IU propone al Equipo de Gobierno Municipal, por enésima vez, que apruebe un plan de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas para la ciudad de León. Actuaciones parciales, insuficientes, y discriminatorias con los barrios como las desarrolladas por el PP en el centro tan solo demuestran lo mucho que gusta a este Equipo de Gobierno presumir de sus carencias, maquillar sus incumplimientos y ocultar que tan solo han pasado 3 años dañando a la ciudad.
 
Otro ejemplo es presumir del ILDEFE cuando no se les conoce ni una sola iniciativa en materia de creación de empleo que no sea alquilar el vivero de empresas y admitir la destrucción de empleo en la ciudad como sí fuera una plaga bíblica. El PP no ha hecho nada contra el paro, solo ha ofrecido más de lo mismo de otras legislaturas. La gente ni sabe para que sirve el Edificio Rojo de Eras, con esto está todo dicho, y los polígonos industriales siguen vacíos por la dejadez municipal y de la Junta. Cuyas gestiones para desarrollarlos son nulas.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.