lunes, 4 de agosto de 2014

El PP y el PSOE y su incoherencia en relación a las privatizaciones y la ruina del Ayto de León

IU pregunta al PP si presumir de la privatización del agua del PSOE es lo mismo que presumir del ahorro provocado por la municipalización de la basura o estamos ante otro acto de incoherencia; como ver al PSOE pidiendo disolver León Verde tras imponer la privatización de parques y jardines.
 
El PP, que estuvo contra la privatización del agua en su momento para intentar rascar algún voto despistado, lanza datos sobre ahorro de agua, detección de fugas y tomas ilegales para ocultar el cobro de obras a los vecinos de forma ilegal, una sentencia del TSJ que demuestra la irregularidad administrativa de la privatización, la imposición arbitraria de una tasa por reparaciones para tapar las ilegalidades de la empresa mixta y las subidas en el recibo.
 
Todo lo que le sirve al Portavoz del PP para vender gestión en materia de suministro de agua puede realizarse con una gestión enteramente publica. Lo único que esperamos del PP es que reconozcan la ilegalidad y el abuso de los pliegos de condiciones elaborados por PSOE y UPL, los denuncien, inicien el proceso de remunicipalización y recuperen el agua publica para la gente y no para el negociete privado de aquagest.
 
IU recuerda que tras 4 años de gestión y sabiendo que no se conto con los municipios limítrofes afectados por la medida en su momento, el procedimiento administrativo para privatizar es ilegal revocable, y no se
sostiene. Ya es posible recuperar el servicio publico. Si el PP no lo hace fue porque mintió entonces cuando defendió lo publico y lo hace ahora sobre las bondades de la gestión privada. Como el PSOE. Dicen lo que les conviene dependiendo del papel de gobierno o falsa oposición que les toca
interpretar.
 
El bipartidismo imperfecto de León, con UPL, hace tiempo que no es casta, es Caspa y la obligacion desde hoy es ganar la ciudad de una vez para la Gente. Ganemos León de una vez.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.