miércoles, 30 de diciembre de 2009

DERROCHE DE LUZ EN VENTAS OESTE

IU DENUNCIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ENCIENDE LAS LUCES DEL SECTOR VENTAS OESTE CUANDO POR NO HABER NO HAY TODAVÍA EDIFICIOS DONDE VIVIR.
El Equipo de Gobierno PSOE-UPL recae otra vez en el derroche injustificado ya protagonizado en La Lastra.
El Equipo de Gobierno ha puestyo como bandera política para mantener paralizada la ciudad la enorme deuda heredada. Pues bien, aparte del incremento de la misma desde 2007, el PSOE y la UPL se deslegitiman una vez más asumiendo el coste y derroche de encender cada noche las luces de Ventas Oeste.
Tirar el dinero eso significa pagar un servico que no se disfruta en una sector urbano sin vecinos.IU exige como en el caso de La Lastra esperar a dar luz nocturna a ventas oeste cuando haya una razón para ello y mientras tanto se dedique este esfuerzo en mejorar la iluminación de los barrios donde este servicio es más deficiente, empezando por Eras de renueva y La Plomera, por poner dos ejemplos.

1 comentarios:

Rubén Estévez dijo...

Esto contrasta con los cortes de luz que se están dando en La Palomera, donde estos días hemos visto como varios sectores quedaban apagados durante varios días sin una causa justificada desde el ayuntamiento.

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.