miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMEROS PASOS Y DECISIONES DE LA GESTORA LOCAL DE IU EN LEON


La nueva gestora local de IU en león se articula en cuatro Comisiones de trabajo y toma sus primeras decisiones políticas. IU empieza a trabajar con el ánimo de conseguir los 400 votos que necesitamos para entrar de nuevo en el Ayuntamiento de León

Las cuatro comisiones serán coordinadas por dos personas y coinciden con los cuatro ejes del programa electoral que IU presentó de cara al 22 de mayo. Barrios y Urbanismo queda en manos de Santiago Ordóñez y Nicolás Astiárraga, Empleo y Hacienda será coordinada por Laura Fernández y Juan Moreno, Radicalidad Democrática estará en manos de Aurora Panizo y Antonio Vidal y Desarrollo Sostenible dependerá de Manuel Domínguez y Héctor Arraiz.

Los cuatro equipos se coordinarán en la Asamblea de la Gestora que decidirá las políticas a defender e iniciativa a tomar. Siempre teniendo en cuenta que nuestra referencia es el Programa electoral vigente para esta legislatura.

Aparte de estas decisiones IU anuncia que dispone de datos nuevos sobre la venta del suelo público en La Lastra y que va a solicitar por escrito al Ayuntamiento y a Caja España la situación de los ingresos que recibió el consistorio, 16 millones, y el estado de la hipoteca subrogada tras la venta del suelo que entonces era un montante de 60 millones con la Caja.

Dependiendo de la colaboración de ambas instituciones IU decidirá que otros pasos dar sobre esta cuestión.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.