miércoles, 14 de diciembre de 2011

MISMO RASERO PARA TODO EL MUNDO. EL ALCALDE NO SE REUNE CON NOSOTROS PERO PIDE DIMISIONES SI NO LE DAN CITA EN 10 DIAS

Hoy el Alcalde de León ha solicitado la dimisión del Presidente de Caja España porque no le ha respondido todavía a una solicitud de reunión. Su paciencia ha durado 10 días.

No podemos consentir que alguien que anunció que se reuniría con todo el mundo y no lo cumple ahora la monte por unas razones tan pobres.

IU comparte la solicitud de dimisión del Presidente de Caja España, pero por su gestión del desmantelamiento de la Caja y su vista gorda ante los manejos de Isabel Carrasco a la hora de cobrar sus dietas y la pre jubilación de Paco Fernández, no por algo tan nimio como retrasar 10 días una reunión con el Alcalde de León.

Mandamos como adjunto una nota que acompañó en su momento la solicitud de IU para mantener una reunión con Emilio Gutiérrez. Registrada hace 6 meses, concretamente el 20 de julio pasado. Si el Alcalde de León pide dimisiones por 10 días entonces IU se siente legitimada para pedir en el cuartel de la Guardia Civil que se detenga inmediatamente a Emilio Gutiérrez por negarse sin dar señales de vida a encontrarse con IU.

Si a esto añadimos que no ha sido capaz de cumplir los plazos para aprobar su primer presupuesto entonces por descontado exigimos el mismo rasero para todo el mundo.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.