sábado, 12 de mayo de 2012

Debemos asistir al pleno del lunes


El Coordinador Local de IU en León, Manuel Domínguez Chico, anima a todos los leoneses y leonesas a asistir al Pleno donde se aprobarán los presupuestos este lunes, 14M, a las 11 de la mañana.

IU asistirá al mismo con el ánimo no de deprimir o deprimirse, muy habitual en estas sesiones, más bien para acompañar en el pésame a la gente que quiera conocer en directo lo que nos espera este año 2012, cómo vamos perdiendo nuestro Ayuntamiento en calidad de servicios y democrática para pasar a convertirse en generador de parados dentro de su plantilla y destructor de empleo en el resto de la ciudad.

Este lunes a las 11 de la mañana se cerrará el círculo iniciado con la intervención del Gobierno en los Ayuntamientos para desarticularlos como servicios públicos y sustituirlos por gerencias sin alma que tan solo cuentan ingresos y gastos a costa de quienes sufren la crisis y no recibirán ni inversiones, ni cuidado, ni preocupación por su situación, ni interés por ellos o los barrios donde residen

Por cierto, el recibo del IBI se pasó religiosamente el jueves, día 10 de mayo, sin que nada sepamos sobre la Sentencia del IBI ilegal y como se nos va a devolver la cantidad. Anunciaron que la operación se haría en dos años, queremos saber si es verdad.

Los barrios y los vecinos que sufrimos la crisis de rapiña de los especuladores es secundaria para el Equipo de Gobierno del PP, pasarnos la factura de sus tasas e impuestos si parece ser una prioridad.
 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.