lunes, 30 de marzo de 2009

IU EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-UPL QUE CUMPLA SU COMPROMISO DE LEVANTAR UN ESTATUA A DARWIN EN EL COTO ESCOLAR.
Tal y como se comprometió con diversas asociaciones leonesas durante la campaña electoral, el Ayuntamiento debe complementar con esta obra los símbolos religiosos del Coto Escolar y la Estatua de San Francisco de Asís.
No exigimos que se sustituya la estatua existente pero si que se conozca la alternativa científica en un lugar visitado por todos los centros educativos de León.
Con esta medida el equipo de Gobierno PSOE-UPL puede resarcirse de las medidas conservadoras de apoyo al ideario religioso ultra, la cesión de infraestructura municipal a las manifestaciones contra el aborto mientras sabotea las contrarias a la privatización del agua, y de cesión gratuita de solares a la Iglesia Católica. Permitiendo que no haya malos entendidos en la educación de nuestros hijos e hijas.
Paralelamente nos preguntamos por las razones por las que el PSOE de León intenta acercarse en el fondo y en la forma a estamentos antidemocráticos que intentan pervertir el modelo democrático intentando imponer su moral. Eso solo sin entrar en la conversión constante de nuestros colegios en catequesis por la pervivencia de la religión en las escuelas con el inexcusable apoyo del Gobierno central.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.