martes, 7 de abril de 2009

IU EXIGE CONTINUIDAD EN LA ACERA QUE UNE PUENTE CASTRO CON EL RESTO DE LA CIUDAD.
El tramo de la misma que coincide con la ubicación de la gasolinera de la Avenida de Madrid es intransitable para gente mayor y personas con movilidad reducida.
Todo ciudadano o ciudadana de león que quiera ir paseando a Puente Castro y viceversa debe cambiar de acera y acercarse a la zona más peligrosa del cruce de Carrefour si no quiere encontrarse con una acera cortada por el acceso y salida a la gasolinera y una meseta imposible entre ambos. Los peatones deben cruzar por la zona habilitada para los vehículos de los clientes en vez de disfrutar de un área segura para continuar su tránsito por una zona que debería ser peatonal.
Recientemente, se ha ampliado el negocio de suministro de carburante sin que el Ayuntamiento de León se haya percatado del resultado que aquí denunciamos.
IU exige al Equipo de Gobierno PSOE-UPL que tome las medidas necesarias para permitir un paso peatonal seguro en esta acera, por lo menos accesible para personas con movilidad reducida, sin que sea necesario jugarse la posibilidad de un atropello por tener que saltar a la carretera.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.