jueves, 4 de febrero de 2010

CONDICIONES LAMENTABLES DE ALCALDE MIGUEL CASTAÑO Y TRAFICO PELIGROSO EN JOSE AGUADO

IU DENUNCIA EL PELIGRO DE LOS ACCESOS A LA LASTRA POR JOSE AGUADO Y EL ESTADO CALAMITOSO DEL PAVIMENTO DE ALCALDE MIGUEL CASTAÑO.

Adjuntando a esta denuncia esta el vídeo elaborado por la Asociación de Vecinos Aljama, Alcalde Miguel Castaño se encuentra en un estado vergonzoso a la hora de acceder a Puente Castro pero también en a la altura de la fuente y en la Plaza de Santa Ana.

Alcalde Miguel Castaño se ha convertido en un parche que necesita remendarse cada semana a causa de los materiales utilizados y el castigo del tiempo y el trafico.

IU exige al Equipo de Gobierno PSOE-UPL que se preocupen por esta vía fundamental de la ciudad y la reurbanicen de nuevo con materiales de calidad para evitar convertir el paso diario en etapas urbanas del París Dakar. Sobre todo en su tramo de acceso a Puente Castro, donde debe revisarse toda la planificacion y ordenación del trafico, incluidos los accesos hacia desde el resto del casco urbano a Puente Castro

IU alerta además del inexistente control de la velocidad en el nuevo tramo de José Aguado en La Lastra. Utilizar los pasos de peatones se ha convertido en una actividad de riesgo añadido por la velocidad de los vehículos.

IU solicita que se implanten medidas de control de la velocidad en este tramo de José Aguado, sean bandas sonoras, mas arbolado u otro semáforo pero que se tomen medidas urgentes antes de sufrir una desgracia.
Enlace vídeo:
ESTADO CALZADA ALCALDE MIGUEL CASTAÑO DESDE PUENTE CASTRO/ LEON-Asoc. vecinos "Aljama"

http://www.youtube.com/watch?
v=-w22sjge9CI

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.