viernes, 26 de febrero de 2010

RESPONDEMOS A LA CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL. ESTOS LOCALES NI SON PÚBLICOS NI DE LA JUNTA

IU PIDE A LA CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL QUE SE INFORME ANTES DE HABLAR O NO MIENTA INTERESADAMENTE.

Los locales de Ordoño II 10 fueron cedidos al Ayuntamiento por parte de la Junta dentro de los traspasos ligados al pacto Local la legislatura pasada, a pesar de pertenecer a una Fundación sin ánimo de lucro. Esto ocurrió durante el gobierno del PP, junto a estos locales se cedió también el alquiler de la entonces sede del Consejo de la Juventud en Conde Guillén.

La responsabilidad de la Junta está en engañar al entonces Equipo de Gobierno Municipal, que aceptó unos locales ruinosos y un alquiler a punto de expirar. De hecho el Consejo de la Juventud se quedó en la calle meses después del traspaso. No recupero su sede hasta su traslado a Regimiento del Sol

IU no quiere polemizar con la Concejala de Bienestar Social, consideramos se ha adelantado en la respuesta, antes de cotejar la situación de los locales, pero le pide que en vez de responder a las denuncias de IU presione al Concejal de Particiación Ciudadana para que tome alguna iniciativa y exija al Concejal de Urbanismo que declare este espacio en ruina para que los propietarios restauren la vivienda y la hagan útil para el fin social al que va destinado.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.