viernes, 2 de agosto de 2013

La calentura veraniega de UPL


Ante el comunicado surrealista de UPL respecto a nuestra propuesta de reforma de San Marcelo, IU León quiere hacer constar.

La propuesta de IU sobre San Marcelo es ideológica, por supuesto, queremos que sea una plaza donde la gente quiera y pueda reunirse. Que no se la expulse y permita la convivencia ciudadana. Sobre todo porque su diseño ideológico es mucho más indicado para una dictadura como la franquista que una democracia participativa y abierta. La reforma de San Marcelo nos fue propuesta por excelsos conocedores de la ciudad, su historia y por supuesto con la intención de devolver esta y todas las plazas del municipio a los leoneses y leonesas. El fundamento de la propuesta es intachable y democrático.

De todas formas mostrar nuestra sorpresa por la calentura veraniega que le ha dado a UPL con esta cuestión. Sobre todo por la sarta de tonterías que han emitido a la prensa. Nuestra raíz ideológica es un modelo de democracia participativa que supere la actual. Damos por hecho que UPL está cómodo con el modelo actual.

Recomendamos a los responsables de UPL que tengan cuidado con el sol, es muy malo si se toma demasiado con estas temperaturas, y lleva a viajes extraños a paraísos artificiales con consecuencias cercanas al ridículo, como es el caso. 

IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.