viernes, 19 de diciembre de 2014

IU León presenta su proceso de primarias abiertas para elegir sus cabezas de lista a las municipales y autonómicas.

IUCYL e IU León inician este mes de diciembre su proceso de primarias abiertas. Tal y como anunció esta mañana Susana Vila, Secretaria Provincial de Política Electoral.
 
En principio, las primarias se circunscriben a la elección de la Presidencia de la Junta de CyL y las cabeceras de lista a Las Cortes en las diferentes provincias. Pero en León, sin necesidad de coincidir en las fechas, se están preparando primarias locales en, al menos, León, Ponferrada y Villablino.
 
Dicho proceso se iniciará el 26 de diciembre con la apertura del censo,se abrirá a simpatizantes, y el comienzo de la recogida de avales. Cualquiera que desee apuntarse como simpatizante podrá hacerlo en las sedes de IU en la provincia y en las páginas web: www.eslahora.izquierda-unida.es y www.iucyl.es
 
El 15 de febrero se realizarán las votaciones en 3 o 4 urnas; Elección de la Presidencia del Gobierno, de la Junta, a Las Cortes por León y al Ayuntamiento correspondiente. Votaciones que también podrán ser online o por correo.
 
Desde IU animamos a participar en el proceso y nos ponemos a la disposición de las leonesas y leoneses para informar y facilitar su participación. Tanto como elector, como elegible.
 
Ricardo Rodriguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.