lunes, 1 de diciembre de 2014

Los años eran reducidos hace poco a semanas por el Subdelegado del Gobierno. La Ciudad del Mayor se retrasa meses otra vez

IU recuerda al PP y al Subdelegado del Gobierno que el Gobierno se comprometió a terminar definitivamente y dar contenido a la Ciudad del Mayor en septiembre de 2012.
 
"El pasado 29 de Septiembre, el propio Quiñones anunciaba que en semanas se sabría por fin el destino definitivo del inmueble del Polígono X. De esto hace dos meses: otra falsedad que añadir a las ya acumuladas por el PP", ha afirmado hoy el Coordinador Local de IU, Manuel Domínguez Chico.
 
Volviendo al verano de 2012, el Imserso, la Junta y el Ayuntamiento acordaron por fin la apertura del centro. Pero nada se ha hecho y nada se sabe todavía de su futuro, salvo que seguirá ligado, como proyecto, a políticas sobre Dependencia.
 
Más de dos años después, el Subdelegado del Gobierno queda de nuevo en evidencia. "Se pondrá en funcionamiento en semanas", sin dar más pistas, sin anunciar las prestaciones definitivas que ofrecerá el centro. Pues ya son meses, aunque en realidad se acumulan años de inversión inútil y desaprovechada.
La Ciudad del Mayor sigue sin estar abierta, otra vez credibilidad cero para el PP. A estas alturas ya solo podemos esperar encontrarnos con un simulacro de lo que pudo ser, y esto solo por mero interés electoral, pero nunca más que un espejismo de lo comprometido. El PP, como antes el PSOE, no dan para más porque la ciudadanía les interesa poco.
 
José Antonio Cascallana. Secretario Local de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.