viernes, 29 de enero de 2010
ADAPTAR ACCESOS A F. LADREDA DESDE MICHAISA
IU SOLICITA QUE LAS OBRAS DE MICHAISA TENGAN EN CUENTA LA NUEVA SITUACIÓN DE FERNANDEZ LADREDA.
También censuramos que las zonas de carga y descarga para los comerciantes de Fernandez Ladreda se trasladen a las calles adyacentes. Esta situación pudo preverse con antelación y permitir la convivencia de las zonas peatonales y el carril bici con áreas diseñadas para uso exclusivo de la carga y descarga. En lo que a IU respecta mantenemos nuestra opción y avisamos que con el tiempo se deberá actuar de nuevo sobre esta avenida de León.
En cuanto a Michaisa, IU avisa al Equipo de Gobierno PSOE-UPL sobre los problemas que puede causar mejorar el acceso del tráfico en este cruce y convertir a Fernández Ladreda en un embudo. También debe tenerse en cuenta que el efecto sobre el tráfico de un tranvía en la glorieta de acceso a la avenida de referencia desde la Corredera puede empeorar este efecto embudo.
IU sugiere al Equipo de Gobierno PSOE-UPL que diseñe la salida de Michaisa hacia Carrefour teniendo en cuenta el volumen real de tráfico que podrá soportar la zona tras las modificaciones urbanas y la implantación del tranvía, si llega a hacerse. Esto obligará también a rediseñar toda la avenida de Portugal y actuar sobre ella para hacerla más asequible al uso peatonal en los accesos a la plaza de Toros.
IU está de acuerdo con las obras de Michaisa, si nuestro modelo de gestión del problema se hubiese aprobado en 2006 la actuación habría acabado hace dos años, pero los cambios unidos a la nueva Fernandez Ladreda y el diseño de la línea de tranvía obligan a ampliar las actuaciones para no crear un caos en la salida del cruce hacia la ronda Este.
El Ayuntamiento no ha previsto esta situación y, como empieza a ser costumbre, IU da la alarma con tiempo suficiente para tomar medidas. Esperamos que por una vez se nos escuche y no volvamos a ver chapuzas e improvisación como en Mariano Andrés y Fernández Ladreda, o solo improvisación, como en Papalaguinda.
También censuramos que las zonas de carga y descarga para los comerciantes de Fernandez Ladreda se trasladen a las calles adyacentes. Esta situación pudo preverse con antelación y permitir la convivencia de las zonas peatonales y el carril bici con áreas diseñadas para uso exclusivo de la carga y descarga. En lo que a IU respecta mantenemos nuestra opción y avisamos que con el tiempo se deberá actuar de nuevo sobre esta avenida de León.
En cuanto a Michaisa, IU avisa al Equipo de Gobierno PSOE-UPL sobre los problemas que puede causar mejorar el acceso del tráfico en este cruce y convertir a Fernández Ladreda en un embudo. También debe tenerse en cuenta que el efecto sobre el tráfico de un tranvía en la glorieta de acceso a la avenida de referencia desde la Corredera puede empeorar este efecto embudo.
IU sugiere al Equipo de Gobierno PSOE-UPL que diseñe la salida de Michaisa hacia Carrefour teniendo en cuenta el volumen real de tráfico que podrá soportar la zona tras las modificaciones urbanas y la implantación del tranvía, si llega a hacerse. Esto obligará también a rediseñar toda la avenida de Portugal y actuar sobre ella para hacerla más asequible al uso peatonal en los accesos a la plaza de Toros.
IU está de acuerdo con las obras de Michaisa, si nuestro modelo de gestión del problema se hubiese aprobado en 2006 la actuación habría acabado hace dos años, pero los cambios unidos a la nueva Fernandez Ladreda y el diseño de la línea de tranvía obligan a ampliar las actuaciones para no crear un caos en la salida del cruce hacia la ronda Este.
El Ayuntamiento no ha previsto esta situación y, como empieza a ser costumbre, IU da la alarma con tiempo suficiente para tomar medidas. Esperamos que por una vez se nos escuche y no volvamos a ver chapuzas e improvisación como en Mariano Andrés y Fernández Ladreda, o solo improvisación, como en Papalaguinda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IU León en Facebook
Contactar
Seguidores
Archivo del blog
-
►
2014
(499)
- ► septiembre (43)
-
►
2013
(649)
- ► septiembre (56)
-
►
2012
(742)
- ► septiembre (66)
-
►
2011
(414)
- ► septiembre (30)
-
▼
2010
(386)
- ► septiembre (27)
-
▼
enero
(33)
- LEON LAICO Y EL PACTO EDUCATIVO
- IU DE BOÑAR PRESENTA UNA ALEGACION A LAS DOT
- ADAPTAR ACCESOS A F. LADREDA DESDE MICHAISA
- IU APUESTA POR MEJORAR LOS HORARIOS Y AMPLIAR LAS ...
- PLAN DE IU PARA LA INMACULADA. SOLO FALTAN LAS LIN...
- EL PGOU DE LEON NO CUMPLE EL REGLAMENTO DE URBANISMO
- EL CENTRO DE SALUD DE EL EJIDO
- IU VOTA NO AL PRESUPUESTO DE LA ROBLA
- IU DENUNCIA LOS INCUMPLIMIENTOS MUNICIPALES EN MAR...
- MODELO DE PARTICIPACIÓN PARA LEÓN
- IU DE POLA DEFIENDE EL MEDIO Y EL EMPLEO
- PRESENTACION PEL PLAN E PARA 2010 VALORACIÓN INICIAL
- ¿SE HA EJECUTADO EL PLAN E EN LEON?
- PRIVATIZACION DEL AGUA EN VILLAQUILAMBRE
- YA ESTAMOS CANSADOS DE POLITICOS INFANTILES QUE SO...
- racionalizar los aprovechamientos de los residuos ...
- POR ULTIMA VEZ, ALTERNATIVA IU PARA FERNANDEZ LADR...
- EL PP EL PSOE Y LA SAMA-VELILLA
- la privatizacion del agua llega a los tribunales
- LA DEUDA DE LEON EL FACTORY-CONSULTING Y LOS PRESU...
- AYUDA DE EMERGENCIA PARA HAITÍ
- IU REITERA SU APUESTA POR LA ALTERNATIVA 0, POR IN...
- ¿ADOQUINES EN MÁS CALLES DEL CENTRO?
- IU EXIGE SOLUCIONES AL CAOS CIRCULATORIO EN LOS AC...
- IU, LA TDT Y LA PROVINCIA DE LEON
- ¿Cuántos trabajadores de dependen laboralmente del...
- Amigas y amigos; Compañeros y CompañerasAISPAZ, ON...
- EL CARRIL BUS DE FERNANDEZ LADREDA
- ¿PARA CUANDO EL CENTRO CÍVICO Y LAS VIVIENDAS SOCI...
- un aniversario del Reino de León indigno de la cel...
- NI UN AUTOBUS PÚBLICO EN LEON EL 6 DE ENERO
- CEDER SI, REGALAR A LA IGLESIA NO
- SIIGUEN LOS PEAJES LEONESES. ALGUNOS SUBEN UN 14%
ADMINISTRAR
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario