viernes, 22 de enero de 2010
IU DENUNCIA LOS INCUMPLIMIENTOS MUNICIPALES EN MARIANO ANDRÉS.
A pesar de las promesas esta avenida nada tiene que ver con un modelo de sostenibilidad. A las dificultades para regular el tráfico por el propio diseño de la zona se unen incumplimientos muy graves que empeoran la calidad de vida del ciudadano.
Se están TALANDO ÁRBOLES y SE DEJAN ACERAS MUY ESTRECHAS, estenes el sentir de los ciudadanos y ciudadanas que han contactado con IU de León. Justo lo contrario de lo comprometido en su día por el Equipo de Gobierno PSOE-UPL.
Los árboles que se van a talar ya están marcados y son un número exagerado y aunque la obra esté paralizada podemos denunciar que el diseño inicial para un carril ha pasado a mejor vida, nada en contra, pero a costa de eliminar zonas verdes y hacer impracticable para el peatón esta avenida.
Además de esta cuestión quedan las quejas constantes por el servicio de autobuses. En la última parada de autobús en Mariano Andrés, según se viene de hospitales, la acera es tan estrecha que un coche de niño y una persona con movilidad reducida en silla de ruedas en sentido contrario no podrán pasar a la vez.
Por cierto la parada de autobuses sItuada en los Maristas y que nació de forma temporal durante los gobiernos de Mario Amilivia sigue creando controversia por su estrechez y permanece inmóvil sin que el nuevo Equipo de Gobierno solucione el desastre provocado en el servicio de autobús `para la zona norte de la ciudad.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.