sábado, 16 de enero de 2010

EL PP EL PSOE Y LA SAMA-VELILLA

IU SE AVERGÜENZA DEL ESPECTÁCULO BOCHORNOSO PROTAGONIZADO POR PP Y PSOE RESPECTO A LA SAMA-VELILLA.

Todos y todas sabemos que PP y PSOE está plenamente de acuerdo con los intereses urbanísticos y eléctricos que pretenden arrasar Asturias y León. Manuel Chaves y Tomás Villanueva son los menos hipócritas de esta función y los representantes de PP y PSOE en la provincia de León unos engañabobos si pretenden tener alguna credibilidad a estas alturas.

Salvo IU nadie se ha molestado en coordinar su posición en Madrid, Valladolid y Asturias y nadie puede presumir de defender el medio y su desarrollo sostenible en Asturias, León y Palencia, que algo pasa esta autopista por esta provincia.

Por tanto y tal y como exigimos antes de ayer, el PP y el PSOE de León tan solo ofrecen poses electorales que para nada se convierten en gestiones ante sus direcciones autonómica y estatal. para parar la línea.

IU quiere mantener el bloque común de rechazo pero no a costa de estar políticamente sola, la UPL aquí es irrelevante y no puede aportar nada, por dejadez y claudicación de los partidos mayoritarios, porque nuestros votos en el Congreso no son suficientes para parar este atentado ecológico. El PP y el PSOE deben abandonar las declaraciones y empezar a trabajar contra la Sama-Velilla. de otra forma están mejor callados y molestando lo menos posible.

Los movimientos cívicos y los trece ayuntamientos no pueden continuar en situación de aislamiento fuera de la provincia, salvo por la labor de IU en el Parlamento Europeo y el Congreso. El bloque de trabajo anti autopista eléctrica debe trasladarse a Madrid, apoyándose en el trabajo de todos los representantes electos de la provincia de León y otras contrarias a estas barbaridades, de otro modo los tribunales asumirán el reto de defender o no el medio rural de Asturias y León mientras Paco Fernández e Isabel Carrasco siguen tranquilamente en sus casas esperamos con al menos la mala conciencia de haber limitado su rechazo a ruedas de prensa sin contenido.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.