sábado, 16 de enero de 2010

la privatizacion del agua llega a los tribunales

IU SE ALEGRA, PORQUE MEJOR TARDE QUE NUNCA Y AÚN ES POSIBLE PARALIZAR EL PROCESO, QUE EL TSJ DE CASTILLA Y LEÓN SE CONSIDERE COMPETENTE CONTRA EL PROCESO DE PRIVATIZACIÓN DEL AGUA DE LEÓN.
Las organizaciones que asumieron la representación del resto de la Plataforma Cívica contra la venta de la gestión, de la que se han auto descartado el PP y Civicus por las razones que tan solo estas organizaciones conocen y tan solo IU denuncia, están plenamente de acuerdo con este modelo antisocial, han recibido ya la notificación.

IU se alegra porque todavía no se ha constituido ni nombrado representantes en el Consejo de Administración de la Empresa Mixta, IU se alegra porque todavía es posible imponer medidas cautelares que paralicen el procedimiento y obliguen al consistorio a reconstituir el modelo de gestión pública disuelto en el pleno del 21 de diciembre. IU se alegra porque con esta medida puede evitarse la hipoteca económica, social y democrática de la ciudad de León durante 25 años.

IU exige al Equipo de Gobierno que de marcha atrás, asuma todas las responsabilidades unidas esta medida de corrección, de una decisión equivocada e irracional, y abra un proceso de modernización de los sevicios públicos de la ciudad fundamentado en la participación ciudadana y y la recuperación de gestión pública, mucho más cercana al ciudadano y eficiente económicamente que las privatizaciones.


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.