martes, 19 de enero de 2010

YA ESTAMOS CANSADOS DE POLITICOS INFANTILES QUE SOLO HACEN DAÑO A LA PROVINCIA

IU SE AVERGONZABA EL SÁBADO DEL ESPECTÁCULO BOCHORNOSO PROTAGONIZADO POR PP Y PSOE RESPECTO A LA SAMA-VELILLA. AHOTRA PEDIMOS PONER EL INTERÉS GENERAL DE LA PROVINCIA POR ENCIMA DE PIQUES INFANTILES. EXIGIMOS A PP Y PSOE QUE PIENSEN EMN EL DAÑO QUE HACEN A LA CAMPAÑA CONTRA LA SAMA-VELILLA CONCENTRANDO SUS ESFUERZOS EN DISCUTIR Y NO HACER NADA FUERA DE LA PROVINCIA.

Todos y todas sabemos que PP y PSOE está plenamente de acuerdo con los intereses urbanísticos y eléctricos que rodean la construcción de la autopista. La única posibilidad de cambiar esto es la presión social en León y fuera de León y que PP y PSOE, como ha hecho IU se dediquen a trabajar fuera y dentro de su organización. El espectáculo infantil del y tú más y peor sobra. Sobre todo si no se cuenta con la legitimidad del esfuerzo y el trabajo real contra la línea.

Salvo IU nadie se ha molestado en coordinar su posición en Madrid, Valladolid y Asturias y nadie puede presumir de defender el medio y su desarrollo sostenible en Asturias, León y Palencia, que algo pasa esta autopista por esta provincia. ElPP y el PSOE deben ir en esta dirección o callarse porque el espectáculo que dan tan solo beneficia a quienes quieren arrasar Asturias y destrozar León. Pedimos un poco de sensatez y menos cálculo electoral por una vez porque de otra manera aprobarán el proyecto sin apenas oposición en las administraciones.

IU quiere mantener el bloque común de rechazo pero no a costa de estar políticamente sola, la UPL aquí es irrelevante y no puede aportar nada, por dejadez, claudicación y falata de respeto al ciudadano de los partidos mayoritarios. Nuestros votos en el Congreso no son suficientes para parar este atentado ecológico y si el PP y el PSOE no abandonan las declaraciones y empezan a trabajar contra la Sama-Velilla tan solo nos quedarán los ribunales y una enorme vergüemza ajena.

Reiteramos, los movimientos cívicos y los Ayuntamientos afectados no pueden continuar en situación de aislamiento fuera de la provincia, salvo por la labor de IU en el Parlamento Europeo y el Congreso. El bloque de trabajo anti autopista eléctrica debe trasladarse a Madrid y apoyárse en el trabajo de todos los representantes electos de la provincia de León y otras contrarias a estas barbaridades, de otro modo los tribunales asumirán el reto de defender o no el medio rural de Asturias y León mientras Paco Fernández e Isabel Carrasco siguen tranquilamente en sus casas, poniéndose verdes y esperamos que con al menos la mala conciencia de haber limitado su rechazo a ruedas de prensa sin contenido.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.