miércoles, 27 de marzo de 2013

IU opina sobre el cierre del CRA de Riaño y la dimisión de CEISS de Isabel Carrasco


El Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez, anuncia que IU presentará una pregunta en Las Cortes para denunciar el cierre del primer ciclo de la ESO en los CRA de la provincia de León.

Junto a las denuncias constantes que presentamos sobre los recortes de la Junta en materia educativa ahora exigimos que la unidad lograda en contra del cierre del CRA de Riaño se traslade a Las Cortes y de esta a la Consejería para que de marcha atrás, repiense el error que está cometiendo y defienda los servicios públicos en las zonas rurales que ahora desmantela y maltrata. El PP no puede acordarse de Santa Bárbara cuando truena, todos sabíamos de las intenciones de la Consejería de Educación. No debe ser tarde para dar marcha atrás.

Al mismo tiempo solicitamos a Isabel Carrasco que, aparte de abandonar el banco CEISS cuando ya se ha hundido el barco, y ella ha participado, valore seriamente acabar con su gestión liberticida y contra los servicios públicos en la Diputación,; que une a los escándalos que protagoniza y la va a llevar muy a menudo al juzgado en los próximos tiempos, para dimitir de todos sus cargos y librar a esta provincia de una rémora que tan solo hace daño al futuro de León. Si desde su cargo no es capaz de defender la provincia del proceso de liquidación que sufre, por las políticas de la Junta y el Gobierno Central, y encima daña nuestra imagen ofreciendo presuntos casos de corrupción un día si y otro también; es evidente que su lugar está fuera de la política. Justo donde ya no podrá hacer tanto daño.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.