lunes, 18 de marzo de 2013

PSOE y PP deben abandonar los ayuntamientos mineros


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez González, solicita la disolución inmediata Grupos Municipales del PSOE y el PP en los ayuntamientos mineros. Ambos son responsables del fin del carbón y ambos deben a sumir que el trabajo iniciado por el PSOE está siendo rematado con saña por el PP.

Esperamos que el PSOE admita que puso fecha al fin del carbón en 2018 sin importarle el futuro de la gente que vive en las comarcas mineras. Ahora es el PP, Rajoy, Soria, Herrera, Carrasco y los alcaldes del PP en las cuencas quienes son reponsables por igual salvo que el PP de León asuma que o abandonan el PP o este debe dar marcha atrás.

Nos e puede ser cómplice y los mineros ya están señalando a los culpables. PSOE y PP deben tomar nota, asumir sus responsabilidades y sus grupos municipales abandonar estos partidos por ser responsables solidarios del fin de las comarcas mineras. De otro modo no estaremos presionando al gobierno como debemos, restándole poder o disolviendo su partido en las zonas que maltrata y quiere aniquilar. Pero no deja sin responsabilidad al partido que empezó a acabar con el carbón y es  cómplice de los empresarios mineros que presentan los ERES: el PSOE.

IU considera que Isabel Carrasco y deben ser la primera en abandonar el PP y con ella todos sus alcaldes “mineros”. El PSOE lo tendrá más fácil, su Secretario Provincial es experto en disolver grupos municipales y no le costará trabajo asumir por fin que el PSOE es tan eenmigo del carbón cuando gobierna como el PP.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.