sábado, 27 de abril de 2013

Acuerdos del Consejo político Provincial de IU León


El Consejo Político Provincial de IU en León reunido el día de hoy, 27 de abril de 2013, ha aprobado el nombramiento de un nuevo Secretario de Organización Provincial y un nuevo Portavoz de la dirección provincial. José María Jáñez Franco y Manuel Domínguez Chico asumen ambas responsabilidades en la ejecutiva provincial que pasa a tener estos integrantes.

Santiago Ordóñez, Coordinador Provincial, Agure Bilbao, Coordinadora Comarcal de El Bierzo, Chema Jáñez, Responsable de Organización, Pilar Fidalgo, Responsable de Finanzas, Manolo Domínguez Chico, Portavoz, Catalina Sánchez, Política Municipal, y Guillermo Murias, Política Institucional.

Con estos cambios IU de León refuerza su presencia en la zona rural, pone las bases para su extensión organizativa por la provincia y refuerza el papel del Coordinador Local de León como referente de la organización también a nivel provincial.

Del mismo modo, el Consejo Político ha aprobado una serie de resoluciones políticas para denunciar el incremento del paro y los efectos de la reforma laboral, que ya han generado más de 6 millones de parados, se ha dado un llamamiento claro para participar en las movilizaciones convocadas por los sindicatos este Primero de mayo en Ponferrada y León.

También se ha acordado mostrar la solidaridad y el apoyo en las movilizaciones de los empleados de la Banca CEISS, de la plantilla de Antibióticos y la apuesta decidida de IU por la supervivencia del carbón autóctono frente a las políticas liquidacionistas del PP.

 Manuel Domínguez Chico. Portavoz del Consejo Político Provincial 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.