viernes, 5 de abril de 2013

Mañana comienza la campaña para exigir la Dimisión del Gobierno en León


IU comienza mañana en Botines la Campaña Gobierno Dimisión. Elecciones Ya para abrir una nueva etapa en el País. Hay Alternativas. La clave de la campaña será enfrentarnos a la gota que ha colmado el vaso de la paciencia democrática: La Ley antiayuntamientos que quiere llevarse por delante las juntas vecinales de León. Que se une a las innumerables razones para convertir a Mariano Rajoy en un mal recuerdo.

La Asamblea Local de IU repartirá dípticos e informará sobre la necesidad de exigir la dimisión del Gobierno del PP en Botines y el centro de León durante la mañana sábado desde las 13h.




Esta campaña se une a las que venimos desarrollando en contra de la LOMCE y la privatización de al educación.

Campañas que en León capital sirven para combatir las leyes que están liquidando al ayuntamiento de León con la colaboración necesaria del Equipo de Gobierno y nos roba servicios y competencias municipales a cambio de más tasas y deuda.

A nivel provincial el gobierno central y la dirección provincial del PP son responsables del intento de liquidar el carbón, recortar la educación y la sanidad públicas, la desaparición de las inversiones en infraestructuras, de la Ley de Dependencia, de la desarticulación del sistema ferroviario, de la negociación de la PAC contra el campo, de la emigración y la práctica desaparición de la provincia de León.

Estas razones son más que suficientes para movilizarnos exigiendo al PP que deje el Gobierno y con ello de hacer daño en nombre de una supuesta troika cuya pata más importante, la Comisión Europea, ha sido elegida entre otros por el mismo gobierno que aplica los recortes para salvar a los bancos y los especuladores que hacen negocio con la crisis.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León
Santiago Ordóñez González. Coordinador Provincial de IU León


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.