jueves, 11 de abril de 2013

IU exige respeto al PP a las críticas, denuncias y aportaciones que realizamos en León


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, solicita al Alcalde de León que ponga orden en su Equipo de Gobierno y recuerde a algunos de sus concejales que recibir críticas argumentadas y constructivas no les da derecho a insultar a los representantes de IU.

En concreto y recientemente, un concejal con muchas competencias y demasiado lenguaraz se tomó la libertad de considerar que las críticas de IU son “bobadas”. Literalmente consideró que IU miente cuando critica su gestión e hizo el comentario “que ……. Deje de decir bobadas”.

Evidentemente es preocupante que un concejal no admita la crítica a su gestión, más lamentable es que niegue la realidad y piense que quien le recuerda su labor miente, pero no es tolerable que se rebaje el listón hasta considerar “bobadas” la albor de IU.

Creemos que no es necesario dar muchas pistas, en el equipo de Gobierno hay concejales y concejalas que se toman las críticas con “deportividad”, toman nota de las mismas y se esfuerzan por mejorar. Otros por desgracia no están a la altura de las circunstancias ni tienen en cuenta que no somos sordos ni vamos a permitir chiquilladas, ni niñerías de nadie.

 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 


0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.