miércoles, 25 de noviembre de 2009

DOS ENCUENTROS EN LA PROVINCIA CON RESPONSABLES FEDERALES

IU RECIBE LA VISITA DE DOS DE SUS DIRIGENTES FEDERALES ESTA SEMANA. EL JUEVES 26 JOSÉ ANTONIO GARCIA RUBIO, SECRETARIO FEDERAL DE ECONOMÍA Y TRABAJO, IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LA CRISIS Y ALTERNATIVAS DESDE LA IZQUIERDA EN VILLABLINO, EL SÁBADO 28 WILLY MEYER, EURODIPUTADO, Y DIRIGENTES DE LAS FEDERACIONES DE ASTURIAS Y CASTILLA Y LEON CELEBRARÁN UNA JORNADA SOBRE MINERÍA EN LA CAPITAL.

Mañana, día 26 de noviembre, jueves, el Secretario Federal de Economía y Trabajo de IU impartirá una conferencia titulada "Alternativas a la Crisis desde la izquierda" en la Casa de Cultura de Villablino. Su inicio está previsto a las 20:00 horas. Este es otro de los muchos actos públicos que IU ha celebrado para explicar las verdaderas causas de la crisis y que alternativas defendemos para salir de ella y evitar otra.

Nada que ver con los parches del gobierno socialista y el intento de ahondar en las causas de la crisis que desde el PP, la patronal y el Banco de España se defiende desde hace meses.


La Jornada de trabajo sobre minería transcurrirá durante toda la mañana del sábado en la sede de CCOO en León. Junto a Willy Meyer estarán el Coordinador General de IU en Castilla y León y representantes de IU en Asturias.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.