viernes, 13 de noviembre de 2009

SE RETRASA LA FIRMA DEL CONVENIO PARA EL PALACIO DE CONGRESOS

IU SIENTE PENA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-UPL, SOBRE TODO POR EL ALCALDE Y SU CONCEJAL DE URBANISMO. ES UNA PENA QUE EL MISMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE COMPROMETIÓ EL PALACIO DE CONGRESOS AHORA LO CONSIDERE UNA INVERSIÓN SECUNDARIA.

La única razón por la que se puede haberse retrasado la firma del Convenio de financiación del Palacio de Congresos es que las variable presupuestarias, insuficiencias, han convertido en material secundario este compromiso electoral en el que el Ayuntamiento está dejando la sangre y el dinero del Ayuntamiento.

Después de negar durante años inversiones en los barrios, para adelantar el dinero del Ministerio y la Junta. Después de asumir sin críticas el retraso de casi un año en el proyecto. Después de vender mucho humo sobre la financiación del Gobierno Central. Ahora se demuestra que las críticas de IU no estaban tan sdesencainadas y que los propios presupuestos municipales ya dibujaban un panorama de retrasos e incumplimientos por parte de las administraciones afectadas.

IU exige de nuevo al Ayuntamiento que reivindique de verdad y fuerce una inversión real por parte del Gobierno en el Palacio de Congresos, que hasta ahora y en compañía de la Junta ha permitido arruinar un poco más a la ciudad, que ha estado trabajando a cuenta contando con la financiación que ahora se cuestiona.

IU siente mucha pena y lástima por el Alcalde y el Concejal de Urbanismo. No nos gustaría estar en su lugar cuando tengan que explicar en público como han hurtado a sus vecinos inversiones necesarias para que después el Ministerio ponga al final de la lista su proyecto estrella. Nos gustaría conocer la opinión de quien incluyó este proyecto en los programas electorales del PSOE y fue su abanderado, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ahora que León hace las veces de Cuasimodo y carga en su espalda con el Palacio de Congresos es hora de denunciar el lamentable comportamiento protagonizado por León a la hora de negociar la financiación del Palacio de Congresos. Esperemos que este revés permita presionar de nuevo para no hacer el ridículo.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.