martes, 7 de septiembre de 2010
IMPROVISANDO LAS LINEAS DE AUTOBUS UN DIA ANTES DE CORTAR STO DOMINGO
IU VUELVE A DENUNCIAR LA IMPROVISACIÓN CONSTANTE Y FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO. QUERÍAN EJECUTAR LAS OBRAS DE SANTO DOMINGO ESTE VERANO Y NO HABÍAN PREPARADO LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA EL SERVICIO DE AUTOBUSES.
Ahora, a uno o dos días del inicio de las catas sobre Sato Domingo todavía se están elaborando los informes técnicos para modificar 12 de las 14 lineas municipales de autobús.
En la reunión que celebraron con la Federación de Vecinos de la Ciudad, para explicarles el proyecto paralizado de Sto Domingo, el Concejal de Urbanismo ya debió responder a las preguntas con un, no se ha previsto nada, cuando se referenció la necesidad de tocar las lineas de autobús. Semanas después estamos en una situación parecida pero con la fecha del corte de Sto Domingo encima.
Ya empieza a ser costumbre pero no por eso podemos tolerarlo de nuevo. El Equipo de Gobierno pudo cumplir la Ley y evitar la paralización de las obras desde febrero y empezar a ver alternativas para el transporte público desde entonces. En vez de eso improvisamos de nuevo a última hora, no informamos sobre los nuevos itinerarios al público hasta el último día, preparamos un caos absoluto modificando 12 lineas de 14 sin que los vecinos y vecinas puedan informarse bien y adaptarse a la nueva situación y, por último, volvemos a diseñar una nueva chapuza que se convertirá en desastre los primeros días porque la Concejalía de Movilidad no es capaz de cumplir con sus obligaciones con la antelación suficiente.
La gestión del tranvía supera ya al mero dictado de una multinacional, se ha convertido en la chapuza por la chapuza y la polémica por la polémica, pero la desgracia es que las consecuencias de los diseños mediocres, las obras innecesarias, las polémicas estériles y el sacrificio de la integración real de FEVE, vivirá otro capítulo calamitoso y de vergüenza cuando se levante la plaza y nadie salvo los técnicos afectados y el concejal conozcan donde coger el autobús. Porque una rueda de prensa el día anterior no es suficiente, debe informarse en todas las paradas de los nuevos itinerario y tiempos de paso si deben modificarse y además debe hacerse con tiempo, aquí se han vuelto a esperar 7 meses en los que es difícil saber a que se han dedicado en este nuestro Ayuntamiento, cada vez más en evidencia.
Ahora, a uno o dos días del inicio de las catas sobre Sato Domingo todavía se están elaborando los informes técnicos para modificar 12 de las 14 lineas municipales de autobús.
En la reunión que celebraron con la Federación de Vecinos de la Ciudad, para explicarles el proyecto paralizado de Sto Domingo, el Concejal de Urbanismo ya debió responder a las preguntas con un, no se ha previsto nada, cuando se referenció la necesidad de tocar las lineas de autobús. Semanas después estamos en una situación parecida pero con la fecha del corte de Sto Domingo encima.
Ya empieza a ser costumbre pero no por eso podemos tolerarlo de nuevo. El Equipo de Gobierno pudo cumplir la Ley y evitar la paralización de las obras desde febrero y empezar a ver alternativas para el transporte público desde entonces. En vez de eso improvisamos de nuevo a última hora, no informamos sobre los nuevos itinerarios al público hasta el último día, preparamos un caos absoluto modificando 12 lineas de 14 sin que los vecinos y vecinas puedan informarse bien y adaptarse a la nueva situación y, por último, volvemos a diseñar una nueva chapuza que se convertirá en desastre los primeros días porque la Concejalía de Movilidad no es capaz de cumplir con sus obligaciones con la antelación suficiente.
La gestión del tranvía supera ya al mero dictado de una multinacional, se ha convertido en la chapuza por la chapuza y la polémica por la polémica, pero la desgracia es que las consecuencias de los diseños mediocres, las obras innecesarias, las polémicas estériles y el sacrificio de la integración real de FEVE, vivirá otro capítulo calamitoso y de vergüenza cuando se levante la plaza y nadie salvo los técnicos afectados y el concejal conozcan donde coger el autobús. Porque una rueda de prensa el día anterior no es suficiente, debe informarse en todas las paradas de los nuevos itinerario y tiempos de paso si deben modificarse y además debe hacerse con tiempo, aquí se han vuelto a esperar 7 meses en los que es difícil saber a que se han dedicado en este nuestro Ayuntamiento, cada vez más en evidencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IU León en Facebook
Contactar
Seguidores
Archivo del blog
-
►
2014
(499)
- ► septiembre (43)
-
►
2013
(649)
- ► septiembre (56)
-
►
2012
(742)
- ► septiembre (66)
-
►
2011
(414)
- ► septiembre (30)
-
▼
2010
(386)
-
▼
septiembre
(27)
- EXITO DE LA HUELGA GENERAL EN LEON. 73% DE SEGUIMI...
- YA AVISAMOS ANTES DEL VERANO. AQUI ESTAN LAS CONSE...
- POR EL ÉXITO DE LA HUELGA GENERAL
- MAS OBRAS EN LA PZA CONDE LUNA
- MAÑANA Y EL LUNES SALIMOS A LA CALLE PARA INFORMAR...
- TENDREMOS CABEZA DE LISTA A LAS MUNICIPALES EN OCT...
- EXPOSICION PUBLICA TRANVIA DE FEVE
- LA NUEVA GUARDERIA QUE NO ES MAS QUE LA MISMA DE S...
- LA SEMANA QUE VIENE VLVEMOS A LA INMACULADA
- VISITA AYER A LA AA VV SAN ANTONIO DE PADUA DE ARM...
- CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL EN LEON
- MAÑANA NOS VAMOS A ARMUNIA
- RECORTES EN LA CIUDAD Y HUELGA GENERAL
- SEMANA DE LA MOVILIDAD Y PLAN DE LEON
- PRIVATIZACION POLITICA DE MOVILIDAD
- BUENAS NOTICIAS DE FEVE
- UN POCO MAS SOBRE DON GUTIERRE
- RECUPERAR CONTRATO DE TRANSPORTES
- DON GUTIERRE CENTRO CIVICO DEL CASCO HISTORICO
- LOS 24 MILONES DE RECORTE MUNICIPAL Y LA HUELGA GE...
- VIABILIDAD DE LA ESTACION DE MATALLANA TRAS LA INT...
- UN RETO DEMOCRATICO AL AYUNTAMIENTO DE LEON
- SOBRE EL PATRIMONIO DE PUENTE CASTRO Y EL PLAN E
- IMPROVISANDO LAS LINEAS DE AUTOBUS UN DIA ANTES DE...
- SOBRE EL DIA DEL COOPERANTE
- SOBRE EL PLAN DE SFALTADO Y ALGUNA COSILLA DE SEGU...
- BRIGADA MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO DE LOS BARRIOS
-
▼
septiembre
(27)
ADMINISTRAR
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario