martes, 23 de septiembre de 2014

Denunciar a los responsables del saqueo de la empresa Antibióticos

Los Coordinadores Local y Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico y Santiago Ordóñez, saludan la petición de actuar legalmente contra la familia Pucci. Sin embargo nos parece poco y altamente sospechoso que el Consejero de Economía descarte esta posibilidad.
Para IU, que hemos puesto sobre la mesa denunciar a los antiguos propietarios de Antibióticos varias veces, nos parece fundamental dar este paso, un paso que debe ir unido a las razones e intereses compartidos por las diferentes administraciones que trajeron y financiaron con dinero público a todas las multinacionales que han venido desarrollando las políticas de rapiña que situaron a la empresa emblema de León en la situación actual.
No estamos ante una cuestión baladí, puede que la prescripción impida investigar todas las políticas de empresa sufridas en los últimos años en Antibióticos. Sin embargo los últimos ejercicios, las irregularidades detectadas y la complicidad de las administraciones central, que nos trajo a Pucci, y la Junta, que no parece ser muy cuidadosa con las subvenciones que concede, debería ir a fiscalía, como mínimo.
Tal vez se haya aparcado un capítulo más en la vida, y menos mal, de la fábrica leonesa, ahora toca iniciar un nuevo capítulo dejando claro que esta situación no volverá a producirse nunca más.
Ricardo Rodríguez Aller y José Antonio Cascallana. Secretarios Provincial y Local de Comunicación de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.