domingo, 7 de septiembre de 2014

IU celebra su primer Consejo Político Provincial tras el mes de agosto. No tuvimos vacaciones

IU celebra su primer Consejo Político Provincial tras el verano no la el modelo de ordenación territorial de la Junta y el proceso de convergencia político y social como puntos más importantes.

De hecho se ha aprobado celebrar el 19 de Octubre IU un CPP abierto monográfico sobre el proceso de convergencia político y social , la estrategia electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

En cuanto al modelo ordenación del territorio de la Junta solicitaremos una reunión urgente con el Delegado Territorial de la Junta para conocer el mapa de servicios repartido por unidades básicas y áreas funcionales, se pedirá a la Diputación que nos proporcione los informes emitidos relativos al mapa de Ordenación del territorio de toda la provincia y este propio dicumento, ya que se supone que lo tienen que tener hecho, denunciar que muchos aytos afectados no han celebrado pleno para debatir el tema y registraremos en todos estos ayuntamientos las aportaciones a las dos áreas funcionales presentadas por la Junta. Aportaciones que servirán de base para la posterior presentación de alegaciones una vez lleguen los mapas a las Cortes de CyL
IU celebrará también, el 29 de noviembre, de una jornada en el Bierzo circunscrita a la actividad municipal y los procesos de convergencia política y social previos y posteriores a las elecciones. Esperamos contar con presencias relevantes, para cargos públicos, cargos orgánicos, militancia y que terminará en un acto político abierto a todo el mundo.

Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.