jueves, 11 de septiembre de 2014

Jornada de Solidaridad con Palestina mañana viernes, 12 de septiembre

 
 
 
 
Por la presente invitamos a toda la ciudadanía de León a participar en el Recital por Palestina ESCRITO EN EL TRONCO DE UN OLIVO, que celebraremos en San Marcelo desde las 19:30h de la tarde de mañana viernes, 12 de septiembre, dentro de la Campaña de Solidaridad que IU está llevando a cabo a nivel estatal. Es un espacio abierto y confluyente, con el único objetivo de sensibilizar y movilizar en favor de una solución justa para el pueblo Palestino que sufre los ataques y abusos del Estado Israelí.
Adjunto ahora el cartel para el evento y os recuerdo que quien quiera recitar está a tiempo de apuntarse. Asimismo, os informo que antes del recital, a las 18.00h, habrá una MESA REDONDA en Ramón Cajal 29 en la que contaremos con Yamil Kasem (Comité Central del Frente Democrático para la Liberación de Paslestina) y Juan M. Román Andrade, (Área de Solidaridad y Cooperacion IU los Verdes Madrid). 

Para facilitar el trabajo a los medios de comunicación nos ponemos a vuestra disposición antes de cada acto a fin de haceros partícipes de los contenidos del mismo y la situación que se está viviendo en Palestina tras los bombardeos y ataques sufridos por la población civil. A las 17:45h estaremos en nuestra sede y ya durante el recital estaremos a vuestra disposición.

Un saludoSaludos, Elena FernándezCoordinación de Campaña en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.