jueves, 25 de septiembre de 2014

La fición del PP por el maquillaje en el Ayuntameinto de León

IU pregunta al Equipo de Gobierno del PP por su presupuesto en "maquillaje". Debería tener una partida en el presupuesto municipal.
 
Aunque no relacionados directamente si es cierto que el esfuerzo en dar imagen para ocultar la nada puede darse en el look de personas, sobre todo si se paga con dinero público, y de un Equipo de gobierno fracasado: en materia de empleo, política social, participación democrática, cuidado de los barrios, sostenibilidad, infraestructuras, reivindicación de inversiones, cultura ... la lista es interminable, que únicamente dispone de la Declaración de León como Cuna del Parlamentarismo para justificar que hace algo de vez en cuando. 
Para seguir con el espejismo deriva esfuerzos políticos y financieros a cultivar este reconocimiento en nuestra propia ciudad, nos gustaría saber cuanta gente fuera de la provincia lo sabe; básicamente porque la política turística no existe en el ayuntamiento
 
El PP piensa en murales en Guzman, reuniones de presidentes autonómicos y cartas a Europa. Mientras, se pone en la balanza el apoyo complaciente al intento de matar las juntas vecinales, ejerciendo el poder municipal de manera opaca y servil con el austericidio de los gobiernos autonómico y central.
 
Sumado todo lo anterior y visto que estamos ante actos sin contenido, sin un Plan real para atraer visitantes; solo podemos concluir que la imagen intenta ocultar el vacío absoluto que ofrece el Equipo de Gobierno y su maltrato a la ciudad, sobre todo a lxs leonesxs, incluyendo la inexistencia de políticas claras para aprovechar de verdad el propio reconocimiento que actúa como clavo ardiendo en época preelectoral.
 
José Antonio Cascallana. Secretario Local de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.