martes, 20 de noviembre de 2012

IU se solidariza con la población de Gaza y Palestina


IU muestra su solidaridad con la población Palestina de Gaza y condena el vil ataque de Israel contra civiles.

Con la excusa de combatir a Hamas una vez más es la población de Gaza la que sufre la muerte y destrucción de la maquinaria bélica del Estado de Israel. Más de 100 muertos, tan solo tres de ellos de Hamas, dejan claro el ataque indiscriminado que apenas ha generado unos pocos daños en alguna vivienda en Israel.

De nuevo, el asesinato de civiles es lo único que puede ofrecer Israel como su política de paz con los Palestinos. De nuevo la comunidad internacional mira hacia otro lado y cerrando los ojos ante los crímenes de un Estado que se salta ala torera el derecho internacional y las disposiciones de la ONU, una vez más la política internacional de EEUU permite que su niño mimado de oriente medio haga y deshaga a su antojo.

IU de León se solidariza de nuevo con las víctimas, palestinas, frente a los verdugos, el Estado Israelí, y exige al Gobierno de España que tome cartas en el asunto y se tomen medidas legales, comerciales y políticas contra Israel por este vil, cobarde y criminal comportamiento.


Manolo Domínguez Chico.  Coordinador Local de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.