jueves, 6 de febrero de 2014

El alcade de León se olvida de los leoneses y leonesas. Montoro es más importante

IU pregunta a Emilio Gutiérrez si se cree sus propias consignas. Cada vez que hace declaraciones demuestra que su reino no es de este mundo.
Primero porque decir que el balance económico de 2013 será estupendo solo vale para que el verdadero Alcalde de León, Cristóbal Montoro, no le elimine definitivamente de su sillón para sustituirle por un funcionario del Ministerio de Hacienda. Segundo porque tan solo le interesa pagar los créditos bancarios impuestos por Hacienda para intervenir el Ayuntamiento. Nada hemos escuchado sobre el balance de su gestión sobre los leoneses y leonesas víctimas de la crisis, los recortes y subida de tasas e impuestos de su Equipo de Gobierno y el PP en general.
Si el alcalde quiere dar mensajes para que la Junta y el Ministerio le de permiso para presentar sus presupuestos está en su derecho. Pero quienes necesitan un Alcalde son los ciudadanos y ciudadanas de León. Justo lo que falta en nuestra ciudad. Quedan claras las prioridades reales del PP Local y a quienes sirven de veras.



Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.