jueves, 13 de febrero de 2014

La operación urbanística de los almacenes municipales nos cuesta 10 millones de euros

IU denuncia que las políticas de imagen, para pasar a la historia, de los diferentes alcaldes de León costará 10 millones de euros al Ayuntamiento.
IU ya denunció en su momento la venta de las parcelas del Almacén municipal y la grúa para asegurar la apertura de la muralla y la urbanización de la Era del Moro. Sin informes técnicos serios, por capricho político y sin el acuerdo con las partes implicadas.
Ahora llega el lamento y el crujir de dientes, el acuerdo in extremis a punto de perder un nuevo caso en los tribunales y con la espada de damocles de un gasto exagerado en un Consistorio en quiebra, que desconoce su propia deuda y presume de un remanente positivo en 2013 que desaparece de un plumazo por esta causa.
Las chapuzas urbanísticas del PP y el PSOE en el pasado pasan factura, literalmente, a unos ciudadanos y ciudadanas que acumulan demasiados casos de desastre de gestión, actuaciones caprichosas por parte de sus Equipos de Gobierno y pérdida de derechos, servicios y subida de tasas por estos motivos.
Nunca como en casos como este se ve el daño compartido que han infligido e infligen el PP y el PSOE a esta ciudad. Solos o coaligados. Nunca como hasta ahora se ha demostrado que los Alcaldes de León han estado más dedicados a pasar a la historia en forma de placas de inauguración que en gestionar la ciudad para sus vecinos y vecinas.
Los servicios jurídicos municipales deben poner sobre la mesa un informe urgente, solicitado por el propio Alcalde, para analizar las responsabilidades de los anteriores gestores de ambos partidos y sus socios en este despropósito.



Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.