martes, 4 de febrero de 2014

El Alcalde de León rodeado de Ministros. ¿Qué frutos beneficiosos tuvo para la ciudad?

IU pregunta a Emilio Gutiérrez que logros ha traído de Valladolid tras poder codearse con tantos Ministros y Ministras.
Después de permitir que su partido mutile, descarte o congele las integraciones de Renfe y FEVE, el Teatro Emperador, la León-Valladolid, el León Romano, el Plan para la Muralla, el Complejo de Torneros, las Rondas de la ciudad, la eliminación de los peajes, las obras en San Marcos, el Parque Tecnológico, el nuevo Conservatorio, el Centro de Salud de El Ejido, sirvan estos de ejemplo, la pregunta ahora al Alcalde de León es que grandes logros nos ha traído de la comedieta celebrada por su partido en Valladolid.
Aparte de demostrar que el Gobierno ha convertido España en un Estado policial, donde se carga y apalea a ancianos, nada puede sacarse de la Convención del PP en esta ciudad.
Tras los fracasos acumulados en las reuniones mantenidas con Hacienda sobre la deuda. Agustín Rajoy no puede presumir de reducir una deuda que directamente desconoce. Aparte del fracaso en las reuniones con el Ministerio de Fomento, que se dedica a liquidar las inversiones previstas en la ciudad. Si sumamos todo y lo logrado en Valladolid podemos concluir que Emilio Gutiérrez no pasa de tener el apoyo, si lo conserva, de Isabel Carrasco y que esta condición relega a León a ser una ciudad prescindible para el Gobierno Popular de la Junta y Madrid.
Esta acumulación de fracasos no puede taparse agarrándose al León “Cuna del Parlamentarismo”. León necesita políticas para generar empleo, calidad de vida, servicios públicos de calidad y defender a las víctimas de la crisis. Justo lo que no reivindica el Ayuntamiento del PP.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.