miércoles, 13 de mayo de 2009

IU LAMENTA QUE EL ALCALDE DE LEON CRIMINALICE A LOS VENDEDORES DEL RASTRO. CON ESTAS DECLARACIONES EL ALCALDE NO SOLO INTENTA CUESTIONAR MOVILIZACIONES LEGÍTIMAS DE CIUDADANOS CON PLENOS DERECHOS TAMBIEN PUEDE FOMENTAR EL RACISMO Y LA XENOFOBIA ENTRE LOS VECINOS DE LEON.
Si de verdad ha existido extorsión a algún comerciante, para no situar el puesto en el vertedero incontrolado de Clarés, que lo denuncie en el juzgado o que se calle, pedimos un poco de cuidado con estas cuestiones porque el Alcalde de León tiene una responsabilidad y puede estar poniendo bases para actitudes racistas con su comportamiento.
Al parecer agradar a la FELE es más importante que mantener vivo el rastro. IU se pregunta si el negocio a mayores que hacían los hosteleros de Papalaguinda gracias al rastro se va a derivar a algún tipo de bar que Javier Cepedano y la FELE piensan abrir en el Estadio de Fútbol. De otro modo no se entiende que Ayuntamiento y Patronal tengan tanta sintonía en esta cuestión.
El Alcalde de León nos recuerda mucho al Gobierno Aznar cuando atacaba a los manifestantes contra el decretazo que iba a abaratar el despido durante la última huelga general contra el PP. Parece ser que como entonces movilizarse contra decisiones injustas conlleva la criminalización y la persecución por parte de las Administraciones públicas y el apoyo del Gobierno de turno a los intereses de los grandes empresarios en contra de los pequeños hosteleros que pagaban las facturas del mes gracias a los cuatro domingos de rastro.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.