jueves, 18 de junio de 2009

IU VUELVE A DENUNCIAR LAS OBRAS ETERNAS EN LA AVENIDA ORDOÑO II Y EXIGE DE NUEVO CAMBIAR ASFALTAR LA VÍA, CON CAUCHO PARA QUE DURE MÁS TIEMPO. TAMBIEN SOLICITAMOS SU REURBANIZACION E INCORPORAR A LA AVENIDA EL CARRIL BICI ORGANICO QUE DEBE DISFRUTAR.
Desde que Ordoño II cambió el asfalto por adoquines las obras y el deterioro son constantes, con el conste correspondiente y las molestias habituales.
Estos días, una vez más, uno de los carriles de la céntrica avenida vuelve a permanecer impracticable en uno de sus tramos. Una situación que se repite cada poco desde que a alguien se le ocurrió la idea, fracasada hace años, de cortar el tráfico en Ordoño los fines de semana. De este modo, la vía cambió el asfalto por adoquines, muy pequeños y quebradizos, que se parten con suma facilidad debido al peso de los vehículos.
IU vuelve, como ha hecho en numerosas ocasiones, a pedir que se reasfalte la calle o se haga peatonal pero que no se quede a medias y sigamos pagando las eternas reparaciones que todos vemos y sufrimos cada pocos meses.
IU además aprovecha para solicitar la reurbanización de la avenida, adaptarla a los nuevos modelos de movilidad sostenible, ampliar el arbolado y el mobiliario urbano y dotar a Ordoño II de un carril bici que sirva de verdad para unir los barrios de León de forma orgánica.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.