lunes, 11 de octubre de 2010

ARBOLADO DE LEON Y PRIVATIZACION DE JARDINES

IU DENUNCIA A UN EQUIPO DE GOBIERNO ARBORICIDA QUE ESTÁ PERMITIENDO LA MUERTE POR FALTA DE RIEGO DE MUCHOS ÁRBOLES DE LA CIUDAD.

En las visitas de IU a los diferentes barrios de la ciudad no hay ninguno sin que puedan verse árboles muertos, otros completamente abandonados y también arrancados sin ser repuestos.

La eliminación sin necesidad de la chopera de La Lastra tan solo es un capítulo en la eliminación premeditada por abandono diseñado del arbolado de los barrios de la ciudad. Armunia, La Inmaculada, Puente Castro, La Lastra, El Ejido…… son varios de los ejemplos de esta situación. Una situación que se agravará tras la poda perpetrada justo antes del invierno y que puede servir para provocar la muerte de gran parte del arbolado de la ciudad.

IU exige al Equipo de Gobierno que ponga firmes Verde León y cumpla con su obligación de cuidar todas las zonas verdes de la ciudad, reponer y cuidar el arbolado, podarlo cuando deben y abandonar prácticas más ligadas a incrementar la factura al municipio proviocando la muerte previa del arbolado de la ciudad a cambio de cobrar a precio de oro una nueva reposición que siempre será provocada por un nuevo servicio privado que ha demostrado sobradamente será menos eficaz y más caro que la anterior brigada pública.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.