martes, 26 de octubre de 2010

MAÑANA VOLVEMOS A ARMUNIA


IU VISITARÁ MAÑANA, MIÉRCOLES, ARMUNIA POR SEGUNDA VEZ. DESDE LAS 17:00 HORAS RECORRERÁ EL BARRIO JUNTO A LA AA VV CARRETERA DE ZAMORA. EMPEZAREMOS LA VISITA EN EL EDIFICIO CANSECO.

Su presidente es el Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Armunia, por tanto podremos tratar las cuestiones relativas al barrio desde la doble perspectiva, social e institucional.

Las relaciones entre la Junta Vecinal y el equipo de Gobierno PSOE-UPL, el proyecto de Policía de Barrio elaborado por IU, los nuevos desarrollos urbanísticos de Armunia, los cambios en el tráfico ligados al nuevo Cruce de Michaisa, el aprovechamiento de los edificios públicos del barrio y la saludo de las zonas de ocio y deportivas, entre otros serán tratados en la visita que el Consejo político Local de IU realice a Armunia mañana.

El resultado del segundo acercamiento de IU a Armunia servirá para mejorar todavía más el programa que ofreceremos a sus vecinos y vecinas el año que viene. La propuesta definitiva se redactará tras la visita a la tercera de las AAV del barrio, San Antonio de Papua, que se realizará en breves semanas ya con el candidato a la alcaldía elegido en Concejo Abierto.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.