martes, 19 de octubre de 2010

LA PISCINA CUBIERTA DE LA PALOMERA

IU DENUNCIA EL CIERRE DE LA PISCINA CUBIERTA DE LA PALOMERA EN FINES DE SEMANA.

Numerosos leoneses y leonesas solo pueden disfrutar de este equipamiento en fines de semana y festivos y puede repetirse la misma respuesta social que obligó a mantener abiertas las piscinas de verano hasta el 12 de septiembre, estaba previsto cerrarlas el 31 de agosto, cosa que si ocurrió en las de Saenz de Miera.

Muchos de estos vecinos afectados se han pasado días enteros llamando por teléfono a unas instalaciones vacías que no hace mucho eran referencia deportiva para los sábados y domingos. Ni se informa ni se tiene la más mínima sensibilidad, León está cerrando sus servicios públicos sin que el equipo de Gobierno de la más mínima explicación.

IU denuncio hace unos días el ataque furibundo del equipo de Gobierno PSOE-UPL a los servicios públicos que debería ofrecer. En ese caso la política de personal municipal afectaba a la biblioteca de Puente Castro, ahora son las piscinas cubiertas de uno de los barrios más grandes de la ciudad.

IU exige auditar la política de personal municipal, el modelo de reorganización que ha permitido contratar mÁs personal técnico o gerente y ha desmantelado los servicios públicos a base de reducir la plantilla donde más se la necesita, en la calle y las instalaciones municipales.

La crisis podría ser excusa si el Concejal de Urbanismo, por poner un ejemplo, no disfrutara de cuatro asesores o el número de gerentes y jefes varios no estuviese tan sobre dimensionado, uno de cada cuatro trabajadores municipales en 2010 cuando eran uno de cada cinco en 2007.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.