jueves, 28 de octubre de 2010

EMPEZAMOS A SABER LO QUE PASA SI SE PRIVATIZA EL AGUA

IU DENUNCIA QUE LA AMENAZA DE SUBIDA INJUSTIFUCADA DEL AGUA SE HACUMPLIDO EL PRIMER AÑO TRAS EL HURTO DE ESTE SERVICIO.
Los pliegos de condiciones ya incluían el abuso de subir la tasa unpunto por encima del IPC, así lo denunció IU en su momento. Además noexistía ningún tipo de justificación para imponer esta subida, que en2011 supone un incremento de casi un 50% sobre el incremento del IPC.Además aguas León lleva desde su constitución cobrando dos veces yfuera de la tasa por obras en la red que trasladan a los vecinoscontra la Ley y la razón.
El Servicio de Aguas de León, una vez privatizado, empieza a servir y servirse de la ciudad como su nuevo reino de taifas mientras el Equipo de Gobierno PSOE-UPL demuestra que no tiene capacidad para controlar la avaricia de Aguas de Barcelona y que los intereses ciudadanos siempre estarán por debajo en sus prioridades a los del Banco deSantander.
Aguas de León es una empresa mixta que ya se comporta como una íntegramente privada, impone al Ayuntamiento su voluntad y se salta los derechos de los consumidores con el beneplácito de los concejales y el alcalde irresponsables y autoritarios que nos han puesto a todos y todas en esta situación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.