martes, 16 de noviembre de 2010

EL CARRIL BICI DE FERNANDEZ LADREDA

IU DENUNCIA QUE EL VERGONZOSO DISEÑO DEL CARRIL BICI EN FERNANDEZ LADREDA NO SE LIMITA A SU IMPOSIBILIDAD DE USO COMO TRANASPORTE ALTERNATIVO, SU SEPARACION DE LA ACERA DIFICULTA Y PUEDE SER PELIGROSA PARA EL USO DE SILLAS DE RUEDA, COCHES DE BEBÉ Y PARA LAS MISMAS BICICLETAS QUE SE QUIREN INCORPORAR O PASAR LA CALLE DESDE LOS PASOS DE CEBRA.

El carril bici de Fernández Ladreda está mal diseñado, es bidireccional y peligroso si dos bicis se cruzan, no tiene más recorrido que una de las aceras, sin contacto con ninguna otra senda ciclista, ni siquiera la que debe rodear la Lastra en el futuro, y su separación de la acera, pequeña elevación, ya ha provocado accidentes entre los mismos ciclistas y sorpresas desagradables a los usuarios con movilidad reducida.

IU no va a seguir insistiendo en su proyecto para modificar todo el diseño de la calle pero al menos solicita revisar estas elevaciones para no provocar problemas o accidentes.

El carril bici ya es perfectamente reconocible y por tanto no es necesario incorporar otro obstáculo que pueda suponer un accidente o tropezón que podamos lamentar.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.