miércoles, 5 de enero de 2011

ELIMINAR EL CONTENEDOR DE LA FACHADA DE LA FUNDACIÓN SIERRA PAMBLEY
















IU exige la eliminación definitiva del contenedor para vidrio que mancha la fachada de la Fundación Sierra Pambley.

Esta es la tercera ocasión en que denunciamos la situación de este contenedor. La primera no fuimos escuchados, la segunda conseguimos que su situación se acercase hacia la Pza de Regla, y la tercera ha sido improvisada por algún afectado, harto de soportar ruidos y problemas ligados a su uso como urinario público durante las madrugadas.

En esta ocasión exigimos su traslado definitivo hacia la calle ancha, la excusa de los locales de hostelería cae por su propio peso, es perfectamente posible respetar la fachada que cobija la Fundación sin dañar los intereses de un conocido y reputado restaurante o los bares más alejados del barrio romántico.

La situación actual de este contenedor sobra y el uso irresponsable que se hace del mismo intolerable. En su interior se han podido encontrar toda clase de residuos, hasta cajas de plástico, que se mezclan con el vidrio cada día

IU pide al Concejal de Limpieza que rediseñe la recogida de vidrios de la zona y elimine de una vez ese foco de suciedad que amenaza cada día la actividad cultural, también existe una librería, de la zona y aleja o dificulta la afluencia de visitantes interesados en conocer el Museo o se llevan una imagen desagradable camino de la Catedral de León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.