jueves, 10 de noviembre de 2011

La Estación de San Isidro vuelve a la palestra

IU celebró un acto público en Puebla de Lillo en pasado lunes, hoy nos acercaremos a Olleros de Sabero. Isabel Carrasco vuelve a sabotear cualquier iniciativa positiva para San Isidro que se escapa a su control. Esta vez la dagnificada es la ULE.

Una de las cuestiones que se trataron en Lillo fue la situación creada por la Diputación en San Isidro, su política de empleo, las cuestiones relativas a crear un voto cautivo con los empleos de la Estación y el atropello que supuso expulsar de modo sumarísimo a la antigua Escuela de Esquí porque sus integrantes eran buenos profesionales, llevaban toda la vida en la Estación y además no eran gente cercana al PP.

IU denunció en su momento este atentado a la razón, hemos exigido transparencia en las contrataciones de San Isidro y ahora consideramos indecente que la Diputación tenga mucho que ver en la suspensión de la Escuela de Nieve preparada por el Club Deportivo Universidad de León eñl pasado 7 de junio.

75 personas respondieron a una iniciativa que sería impartida por profesores de la Escuela Oficial. En septiembre no se prorrogó la concesión de la Escuela Oficial en San Isidro.

Isabel Carrasco ha conseguido que el Club Deportivo Universidad de León anuncie a la comunidad universitaria que no pueden crear esta Escuela de Invierno porque no existe Escuela Oficial de Esquí, después de expulsar a los responsables anteriores. Que se admitirá cualquier Escuela que cumpla los requisitos propuestos por la Diputación, patente de corso para que asalte la Estación cualquier elemento poco recomendable.

Isabel Carrasco y Pedro Vicente Sánchez, testaferro de la Diputación en San Isidro, Alcalde de Puebla de Lillo y Número 4 del PP al Congreso, todavía no han decidido si se crearán “colas preferentes” para las Escuelas que se trasladen a San Isidro o si se establecerán “colas de relleno”.

La gestión en San Isidro es una vergüenza que ha llegado a los tribunales, este tan solo es el último capítulo de un serial que al PSOE no parece molestar demasiado. ¿Por qué será?

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.