viernes, 18 de noviembre de 2011

Una propuesta para el INTECO

IU propone convertir al INTECO en una empresa pública que amplíe competencias y permita ofrecer servicios gratuitos de I+D+i

No es noticia el INTECO debe quedarse en León y ofrecer soluciones prácticas a la ciudad y al resto del Estado. Por ahora se ha improvisado su contenido y debemos felicitar a sus responsables a la hora de desarrollarlo. Sin embargo es el momento de dar un paso más.

IU ha defendido su utilidad para dar acceso a INTERNET a toda la ciudad de León, ahora es importante que no sea un mero Instituto, debe ser una Empresa Pública que entre sus objetivos ofrezca gratuitamente mejoras en I+D+i a PYMES y autónomos por encima de todo pero también a empresas que quieran implantarse en zonas abandonadas por los gobiernos del PP y el PSOE, como es el caso de León.

IU es ambiciosa, el INTECO debe permanecer en nuestra ciudad, ampliar competencias y subir un nivel en sus prestaciones a la ciudadanía. Debe formar parte de los instrumentos del Estado necesarios para modernizar nuestro tejido productivo y dar servicios de Internet a la ciudadanía.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.